Translate

miércoles, 29 de agosto de 2018



Papas esta es la poesía que los niños estarán presentando el viernes 7 de Septiembre en la celebración del "Día de los abuelos"(próxima semana) les pedimos nos ayuden para que se la puedan aprender, gracias!


PARA MI ABUELO

Gracias por levantarme con tus manos,

y por cuidarme todos estos años.

Eres un ángel que Dios mando a mí

y hoy, yo soy como un hijo para ti.




En el suelo innumerables veces estuve,

pero tú llegabas y me levantabas para ver las nubes.

Abuelo, qué no daría por los momentos que tuve frío y miedo

que me acariciaras con tus grandes y desgastados dedos.




Me has enseñado a vivir como un hombre,

siento orgullo por tener tu mismo nombre.

Ser como tú es mi mayor deseo,

aunque seas para mí un ángel caído del cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario